viernes, 12 de agosto de 2011

~ Mi netbook :)

Cuento que por suerte tengo la documentación en regla :) La he recibido, y hasta la decoré con varios stickers de Betty Boop jaja, quedó muy bonita sinceramente. Le metí un poco de música de la que me gusta, por supuesto. Alguna que otra imagen, de las cuales una de ellas es mi fondo de pantalla. También la usé para escribir, ya que me gusta bastante escribir, y le metí un par de libros que tenía en la computadora de mi papá :) La tengo registrada, por lo que en ese aspecto no hay inconveniente. Lo único malo es que se me bloqueó Microsoft Office y no puedo usar el Word para seguir escribiendo :( pero me las arreglo con el WordPad por el momento ;) Actualmente la estoy usando para escribir una investigación que estoy realizando por MI cuenta sobre Profecías Mayas, Nostradamus, Misterios sobre Ovnis, y toda clase de Enigmas que se me ocurran. Parece un tanto descabellado esto jaja. En fin.. la verdad no la uso mucho, pero las veces que la uso me es útil para hacer algún que otro trabajo práctico (aunque todavía no la usé para eso jaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario