miércoles, 20 de julio de 2011

pseudo-perfil, no?

Mucho gusto, mi nombre es Lua Rodriguez. Alumna del Juan B. Justo, estudiante, por cierto, muy aplicada ultimamente. Siempre me resultó raro esto de escribir hobbys y cosas que me gustan o disgustan, nunca termino de entender para qué sirve, pero bueno, acá va, mi pseudo-perfil:

Me disgustan: algunas modas, la gente que no piensa, los profesores sin vocación, la gente que le gusta empujar en los colectivos, Mauricio Macri, los grandes empresarios, los que escriben coossaas asii, ccoon muuchas voocaales y muchaaas leeetras, o los que reemplazan las s por z, las faltas de ortografia a propósito, los taxistas sabetodo opinatodo, ordenar mi pieza me cae muy mal, la hipocrecía, la falta de criterio, que no haya comida en la heladera me enerva, querer comprar algo en el quiosco y no tener plata, ... puedo seguir infinitamente pero no tiene sentido, no?
Me gusta: el vacio con papas fritas, la música, la literatura, el cine, la pintura, escribir cuentos, poesias, obras de teatro, leer leer y leer, ver reir a la gente que quiero, sentir que soy realmente valorada, reirme a carcajadas por un gesto o por nada, los bares con bandas lindas en vivo, discutir a muerte por algo estupido, mantener mi opinion sobre las cosas, explicarle algo a alguien cuando no lo entiende, mates en la plaza, claaaaaro, mates en cualquier lado, los panchos de peters, los besos y abrazos de mi novio, los apretujones de mis amigas, algunos concejos de mi mamá, las pataditas y vueltas que dá el bebé en mi panza, son hermosas. En este momento esa es una de las cosas que mas me gustan.

Y asi, muchas cosas, no me gustan, o me encantan. Ultimamente me pongo nerviosa rapidito, y la gente tiene que tenerme paciencia y no decirme GORDITA ni nada por el estilo si voy 34 veces al kiosko. Qué más? me gusta el reggae, el rock, me gusta aristimuño, drexler aunque es un chorro, spinetta es mi idolo, fito paez, charly garcia, bob m, me encanta el jazz, el bossa nova, los bitles, claro, los rolling, los clasicos, en fin. Mi sueño a corto plazo: terminar el año, no llevarme ninguna materia, encontrar un lugar para alquilar y mudarme, que mi hijo/a nazca sano y rechoncho/a.

Esta frasesita, de los redondos, me encanta, y significó muchas cosas en mi vida:
"Lo mejor de nuestra piel, es que no nos deja huir"

ah, tengo 17 y soy de acuario pero eso no significa absolutamente NADA.
http://www.youtube.com/watch?v=3rHxAsOx4GA Calle 13, Latinoamérica, linda canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario